Funcionarios del Eje de Homicidios base Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el asesinato de Aida Belén Goitia Pereira (69), ocurrido en una zona boscosa del conjunto residencial Juan Crisóstomo Falcón, parroquia San Antonio, municipio Miranda, estado Falcón.

El director de la Delegación Estadal Falcón, C/G Pablo Castro, informó que la víctima estaba reportada como desaparecida, ya que el pasado 12 de junio salió de su residencia hacia el hospital Alfredo Van Griken con la finalidad de colocarse la vacuna contra el covid-19 y nunca regresó.

Los efectivos policiales lograron la captura de Carlos Wladimir Sánchez Gauna, de 19 años de edad, apodado «El Negrito», quien merodeaba la zona y estaba involucrado en un acto de abuso sexual contra una mujer de 29 años.

“Una vez capturado el hombre, se procedió al interrogatorio y el mismo declaró que abordó a la señora Aida Belén Goitia Pereira cuando transitaba por el terreno baldío hacia su casa, intentó abusarla sexualmente bajo amenazas somete a la víctima y la misma presenta un infarto, que le produce la muerte”, indicó el reporte policial.

Por este caso también fue detenido Diocny Rafael Manzano Elías (32), quien tenía en su poder el teléfono de la víctima.

Los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público del estado Falcón.

(LaIguana.TV)