La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó este viernes 25 de junio que 50 familias quedaron incomunicadas debido al desbordamiento de la quebrada Los Angelitos, ubicada en la parroquia Macarao, en Caracas, producto de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas.

A través de un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Meléndez destacó que fueron tres las comunidades afectadas en la ciudad capital: Macarao, Antímano y Las Adjuntas.

“Las comunidades afectadas por la lluvias caídas en las últimas horas: Macarao, Antímano, Las Adjuntas, producto de este torrencial aguacero. En Macarao la quebrada de Agua China, sector El Sefar se desbordó y trajo como consecuencias muchos sedimentos que colapsaron el sector”, señaló.

Así mismo indicó que otro sector de esa parroquia sufrió los embates del aguacero, donde “otra quebrada, Los Angelitos, se desbordó. Allí quedaron una 50 familias incomunicadas”.

Apuntó así mismo que la Redoma de Petare y el sector Paulo IV, ambos ubicados en el municipio Sucre, del estado Miranda, se vieron afectadas por la crecida del Río Guaire.

(LaIguana.TV)