Un total de cuatro personas fueron detenidas por la venta ilegal de presuntas vacunas en la urbanización Nueva Segovia, Barquisimeto, estado Lara.

La periodista Karina Peraza reportó a través de su cuenta en Twitter que el operativo lo realizaron efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Lara.

Los 4 capturados —dos hombres y dos mujeres— responden a los nombres de Yoandri José García (35), Jesús Antonio Cabrales Meléndez (21), María Estella Pérez de Troconis (52) y Andreina José Meléndez (34).

De acuerdo con la comunicadora, a los sujetos les decomisaron 125 inyecciones con un líquido traslúcido. En la parte interna de una caja se encontraban 49 jeringas vacías, 130 tarjetas de vacunación con su respectivo sello, 10 recipientes de varios tamaños con un contenido del cual se desconoce su identificación, además de 6 teléfonos celulares y 2 vehículos y 1.400 dólares.

Las autoridades presumen que la cantidad de divisas incautadas corresponden al cobro por la venta de las supuestas vacunas.

(LaIguana.TV)