Los venezolanos Álvaro Ernesto Mujica Reyes e Iliana Rivero Guillen, denunciaron el presunto intercambio de su recién nacido en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, localizado en el distrito de Bellavista, El Callao, Perú.

Agencias de noticias reportaron sobre el testimonio que ofreció la madre del niño, quien narró que el lunes 14 de junio fue sometida a una intervención por cesárea, seguidamente le mostraron a su pequeño por pocos minutos luego le informaron que su hijo había nacido con labio leporino y los testículo con un gran tamaño.

Tras un día del parto únicamente le permitieron ver al niño a través de un video y no de manera física.

Transcurridos otros días le explicaron que su supuesto hijo murió debido a dificultades cardíacas; sin embargo, y hasta la fecha, no ha logrado ver el cuerpo.

Los padres, ante la serie de situaciones irregulares que se han generado, dudan que el bebé que les presentaron es su hijo, por lo que creen que se lo cambiaron en el centro hospitalario peruano donde fue atendida.

En este orden de ideas, solicitaron al Ministerio Público que practique una prueba de ADN al niño para verificar el vínculo parental.

Iliana Rivero, quien es médico obstetra, aseguró que mientras acudió a su control no hubo indicios de que su niño iba a nacer con labio leporino. También presentó el video de su supuesto hijo, del cual detalló que el ombligo no tiene una cicatrización que concuerde con la de un niño de dos días de nacido.

“Siento que la policía ni nadie está haciendo su trabajo y tenemos las pruebas suficientes para creer que nos cambiaron al niño”, expresó la madre quien agregó que tampoco le quieren suministrar la identificación de los médicos que la asistieron en parto, reseñaron portales de noticias.

(LaIguanaTV)