Como una unión perfecta calificó el filósofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, la alianza entre el Estado colombiano y los paramilitares, algo que quedó en evidencia recientemente cuando sorprendieron a integrantes del llamado Clan del golfo cuando recibían uniformes militares.

Así lo aseguró durante la transmisión de su programa Desde donde sea, que se emite de lunes a viernes a través de las redes sociales de LaIguana.TV.   

Pérez Pirela hizo mención a una noticia que circuló recientemente en medios digitales y que señalaba que los referidos sujetos fueron detenidos en momentos en los que se encontraban en el Aeropuerto Internacional Los Garzones, en Monteria, Colombia, donde recibiría un paquete contentivo de prendas militares.

“Esto es unión perfecta entre el Estado y el paraestado, entre los militares y los paramilitares. Esto es Colombia”, afirmó, al tiempo que señaló que “Por donde uno mire Colombia es una guerra civil”.

Así mismo mostró una gráfica en la que se apreciaba el trato que recibe los manifestantes por parte de las fuerzas de seguridad del Estado, en medio de las protestas contra el régimen de Iván Duque.

“Miren cómo tratan a los manifestantes en la democracia colombiana, en la Colombia de hoy en día. Esta foto impactante de un manifestante repelido por el Esmad en Colombia”, puntualizó el analista.

(LaIguana.TV)