El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Julio Enrique Duque (58) fue localizado la mañana del 6 de junio en la avenida Sur 8, bloque 6, parroquia San Juan, municipio Libertador Caracas. La víctima fue ahorcada por sujetos que robaron parte de sus pertenencias.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, informó a través de una rueda de prensa que el móvil del crimen contra el comerciante se trató por robo.

Explicó que por el caso fueron detenidos Jorman José Sermeño Urbaneja de 22 años de edad, José Darwin Machado Machado, alias “El Guajiro” de 23 años de edad, y Francisco Javier Hernández de 35 años de edad.

Rico detalló que durante el proceso de investigación efectivos de la División contra Homicidios determinaron que los individuos ultimaron a Duque para apoderarse de alguno de sus bienes que se encontraba en la residencia. En medio del allanamiento que se practicó a los involucrados se localizaron evidencias relacionadas con el homicidio.

(LaIguana.TV)