fbpx
#LoÚltimo
“Necesitamos más esfuerzo”: Gobierno Bolivariano pone en marcha 22 unidades Yutong en Zulia
Junio 18, 2018 - 149 Vistas
La Iguana Google Plus

protec.jpg

Con el objetivo de favorecer a los habitantes de las municipalidades se activaron modernas unidades para reforzar el transporte para reforzar el transporte público. Así lo informó Silvestre Villalobos.

 

Villalobos indicó que es la cuarta entrega de autobuses y serán reforzadas todas las rutas de BusMetromara activas en Maracaibo y la ruta Maracaibo – La Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada.

 

“Con esta entrega llegamos a un total de 123 unidades recuperados en los últimos seis meses. No estamos satisfechos, necesitamos más esfuerzo pero sí estamos contentos con la participación de los alcaldes del estado Zulia, quienes han asumido con responsabilidad en la recuperación de las unidades” dijo el presidente del Metro de Maracaibo

 

El Alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova, expresó: “con fuerza nos sumamos a la disposición de recursos para ayudar al Metro de Maracaibo en su plan de reparación de unidades que sirven a nuestro habitantes”.

 

Por su parte, la primera autoridad del municipio Jesús Enrique Lossada, Junior Mujica, enfatizó que actualmente el país sufre una de las peores agresiones económicas y que por ellos los revolucionarios deben estar unidos trabajando como un solo Gobierno y que se ejecutan acciones para garantizar el vivir bien de los zulianos.

 

“El pueblo está plateando que tenemos que tener una política de sustentabilidad de esos autobuses parque permanezcan en el tiempo” acotó Mujica.

 

(RNV)