Este jueves 24 de junio una habitante cercana al edificio que se derrumbó en Surfside, al sur de la Florida, compartió imágenes captadas desde uno de los apartamentos adyacentes en donde ocurrió la tragedia que involucra a 102 personas, de las cuales, 99 están aún desaparecidas.

“Soy residente de uno de los condominios del lado del colapso. Este es un video de las imágenes de mi cámara en el interior desde el inicio del colapso hasta que se perdió la conexión (estaba lejos del edificio hoy). Hacia el final, escuchas que la estructura falla”, escribió la mujer identificada como Rosie Santana en Twitter.

Tras el desplome del edificio también se registraron cuatro personas muertas, de acuerdo con información que ofreció la vocera de la oficina del alcalde de Miami-Dade, Rachel Johnson.

Por su parte, la directora del Departamento de Médicos Forenses del Condado de Miami-Dade la doctora Emma Lew señaló este viernes 25 de junio que fueron identificados tres de los 4 fallecidos sin suministrar más datos, reseñó CNN.

(LaIguana.TV)