persuacion-cuadro.jpg

El primer equipo de Zulia Fútbol Club tiene nuevo director técnico para el Torneo Clausura y se llama Francesco Stifano. Conocedor de lo que es ganar en nuestro fútbol, el caraqueño de 38 años llega al combinado negro y azul convencido en protagonizar en la parte alta de la tabla, una posibilidad que se le hizo esquiva al plantel de La Victoria en el primer semestre de 2018.

 

Tras confirmarse la salida de Carlos Maldonado, la búsqueda de un reemplazo no se hizo esperar y los acuerdos llegaron con celeridad. El ganador de la estrella en el año 2016 (casualmente ganándole la final a Zulia) llega a Maracaibo con un equipaje cargado de entusiasmo y con un plan bien determinado.

 

“Se dieron un par de comunicaciones con César Farías en la que hablamos de los planes de trabajo y crecimiento que tiene la institución. Nos entusiasma es la buena conformación que tiene el plantel y que trabajaremos con gente de fútbol, esas son cosas que a uno lo motivan a emprender esta lucha de volver a poner a Zulia en lo más alto. Mi llegada se da luego de la situación de salud del profesor Carlos, quien es un ejemplo para muchos, y a quien deseamos una pronta recuperación para tenerlo nuevamente en las canchas”, conversó Stifano.   

 

Para seguir leyendo haga clic en este enlace.

 

(Marca Vinotinto)