Un niño de 4 años, que reside en el departamento Atlántico de Colombia, fue herido por su padrastro en sus genitales luego de que este descubriera que se había orinado en la cama mientras dormía.

El hecho ocurrió el pasado lunes 21 de junio, en horas de la tarde, en el municipio Sabanalarga. No obstante, la agresión fue denunciada un día después por la tía del menor, identificada como Ericka Mercado.

“El niño se orinó la cama, entonces el padrastro lo cogió, le restregó la cara en el orín y después cogió un cuchillo y lo cortó arriba del pene. Apenas supe, me dirigí a la Policía de Infancia, puse la denuncia y de ahí me mandaron al hospital con el niño. Ya hoy le dan la salida”, comentó la ciudadana este mismo miércoles 23 de junio.

“No es la primera vez que lo hace, ya lo había maltratado”, acotó la familiar, asegurando que los vecinos son testigos.

El niño fue trasladado al Hospital Departamental de Sabanalarga, Atlántico. Según el departamento de policía del sector, el pequeño presentaba una lesión superficial generada por un arma blanca (cuchillo). Actualmente se encuentra estable.

“A este menor de 4 años, en la revisión de su sistema, le encontramos un trauma leve en la base de su pene. Inmediatamente se le realizó un diagnóstico por presentar esta laceración y además activamos una ruta de atención con la Comisaría de Familia”, señaló la directora del hospital, la doctora Rosalba Ortíz.

Según los reportes, no era la primera vez que el niño era víctima de maltrato físico y verbal por parte de su padrastro. Este sujeto, al parecer, lleva ya tres años viviendo con su madre (presuntamente venezolana), identificada como Elizabeth González.

De acuerdo a los funcionarios de la policía, el caso ya fue puesto en conocimiento del Bienestar Familiar y de la Comisaría de Familia de Sabanalarga. Los efectivos aún están a la espera de una orden de captura contra el agresor.

(LaIguana.TV)