prostt.jpg

La exconcursante del Señorita Venezuela Internacional 2016, Mariana Lorenis Pares Pacheco, fue detenida recientemente en Austria durante un operativo de organismos de ese país y la policía de España por liderar una red de trata de personas en Viena.

 

De acuerdo con las autoridades de la nación europea, la criolla ofrecía a jóvenes venezolanas y colombianas pasajes a Austria a cambio de ser niñeras, pero realmente se trataba de explotación sexual.

 

En ese sentido, se pudo conocer que una vez que las mujeres llegaban a Viena les quitaban la documentación y eran llevadas a “pisos de citas” donde, al parecer, eran encerradas y obligadas a ejercer la prostitución.

 

La detención se produjo en un apartamento de la referida ciudad, en el cual se encontraban retenidas 13 féminas. En el procedimiento los funcionarios incautaron como evidencias computadoras, celulares, sustancias estupefacientes, euros en efectivos y otras divisas.

 

Por el caso también resultaron aprehendidos Francia Sofía P.M, Francisco José P.M, y Jeffry José U.D. Algunos de los implicados eran de nacionalidad venezolana, y el resto españoles.

 

aqui para ver el video

 

(LaIguana.TV)