El barista de 21 años Keiber López Noya fue uno de los seis atropellados este sábado 26 de junio por una camioneta que al mando de un exfuncionario del Cicpc ebrio perdió el control mientras cruzaba la entrada hacia Lídice, avenida Sucre en Catia.

El joven ahora está hospitalizado con múltiples fracturas en el nosocomio Pérez de León II en Petare y sus familiares, para costear los gastos médicos, están solicitando ayuda económica mediante una cadena que circula por las redes sociales.

“Keiber López Noya, de 21 años de edad, se encuentra en el hospital Pérez de León II, en Petare. Fue uno de los arrollados en la Av. Sucre la tarde del sábado. Se encuentra estable, presenta fisura en cráneo, fractura de mandíbula, tobillo y pómulo. No sufrió daño cerebral”, publicó el reportero de sucesos Román Camacho.

“Necesita apoyo para exámenes, medicamentos y estudios que necesite. Keiber es barista y se trasladaba a su trabajo cuando fue arrollado, junto a 5 personas, en la Av. Sucre, por Junior Pacheco, exfuncionario del Cicpc. Pacheco se encuentra detenido”, mencionó Camacho este domingo por Twitter.

(LaIguana.TV)