Rodriguez-torres+C.jpg

Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior y Justicia, volvió a la escena política, pero esta vez como observador. Durante un conversatorio en la Universidad Católica Santa Rosa, de la cual es profesor ilustre, apostó por la democratización de todos los partidos políticos como una forma de avanzar hacia el desarrollo del país.

 

“Hay que seguir avanzando en democratizar al máximo los partidos como formas de organización…¡ llegará el momento en que todo candidato surja de la voluntad del pueblo! #DesafioDeTodos”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

 

El exjefe de la cartera de Interior y Justicia afirmó que la solución a los problemas económicos y de seguridad “pasan por la participación activa y consciente de todo el pueblo”.

 

“Todos lo vivimos, sea de cualquier tendencia (…) Los venezolanos queremos un país con seguridad ciudadana. Con un buen modelo económico. Todos debemos participar”, expresó.

 

Rodríguez Torres estuvo a la cabeza del gabinete ejecutivo durante 19 meses, hasta el 24 de octubre de 2014 cuando fue sustituido por la almiranta Carmen Meléndez.

 

(LaIguana.TV)