Una exfuncionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue detenida luego de ser acusada de quemarle las manos a su hijo de 12 años de edad, en el estado Miranda.

De acuerdo con medio locales, la mujer, identificada como Jesica Carolina Noriega Acosta, de 35 años, fue denunciada por el adolescente y su padre ante el Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmpnna) del municipio Cristóbal Rojas, en los Valles del Tuy.

Según el testimonio del menor de edad, Medina calentó una cucharilla en la cocina y se la colocó en ambas manos como castigo por vender un juguete que ella le había comprado y gastar el dinero en chucherías.

Si bien el adolescente vivía con su madre en La Victoria, estado Aragua, hace dos semanas la mujer lo entregó al padre en la estación del ferrocarril de Charallave, donde además confesó a su expareja la agresión cometida contra el jovencito.

De acuerdo con el director del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescente de Cristóbal Rojas, José Ángel Medina, el padrastro del menor, también será investigado por presunto maltrato y acoso.

El caso puesto a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)