El presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue tajante al confrontar a un periodista de la cadena de televisión NBC News cuando lo interrumpió en varias oportunidades durante la entrevista en la participaba. “Me está amordazando”, expresó el primer mandatario.

El analista político y filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela se refirió a esta situación que se presentó con el periodista del medio estadounidense Keir Simmons, durante la presentación de su programa Desde Donde Sea.

Previamente recordó que el pasado 17 de marzo, Joe Biden en una entrevista que concedió a la citada cadena de televisión respondió de forma afirmativa a la pregunta que si cree que su par Putin es un asesino.

En la entrevista, el norteamericano lo mencionó y Putin le respondió: “No me preocupa lo más mínimo. Me he acostumbrado a todo tipo de áreas, con todo tipo de pretexto y razones, y de diferente calibre y ferocidad”.

El mandatario ruso ante los cortes del entrevistador se permitió ironizar acerca de la prensa estadounidense: “Si tiene paciencia y me deja terminar de decir lo que tengo que decir, todo se aclara para usted. Pero no le gusta mi respuesta, no quiere que mi respuesta sea escuchada por su audiencia, ese es el problema. Me está amordazando. ¿Es eso libertad de expresión, de opinión? ¿O es la libertad de expresión a lo estadounidense?”.

Pérez Pirela tras presentar unos fragmentos de la entrevista comentó: “Está claro que Putin, como decimos en Venezuela, no cree en nadie”.

(LaIguana.TV)