El pasado domingo, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que al exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que arrolló cinco personas en Catia el sábado 26 de junio le serán imputados tres delitos.

Así lo manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter en el que indicó que el detenido está identificado como Junior Alberto Pacheco Villamizar. «#DETENIDO JUNIOR ALBERTO PACHECO VILLAMIZAR: responsable del arrollamiento de 5 personas en Lídice: a dicho sujeto le serán #Imputados por el MINISTERIO PÚBLICO los delitos de: homicidio intencional en grado de dolo eventual, lesiones gravísimas, omisión de socorro #JUSTICIA», escribió el Fiscal Saab.

El director del cuerpo detectivesco, comisario Douglas Rico, por su parte, repudió el hecho y aclaró que el exfuncionario Junior Pacheco había sido destituido por el Consejo Disciplinario del Cicpc por incumplir “en reiteradas oportunidades con las normas y leyes” que rigen al organismo.

(LaIguana.TV)