Este domingo 27 de junio el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo en rueda de prensa que la directiva está evaluando los casos de aquellos líderes comunales apolíticos que fueron postulados por los vecinos, porque hacen un buen trabajo.

“También indica que se ha dado casos de personas que no son del Psuv, pero la gente los ha postulado, porque son los que trabajan en su comunidad”, comentó el funcionario durante el balance de jornada nacional de postulaciones de precandidatos de la tolda roja.

En el cierre del evento político, que se efectuó este domingo 27 de junio en todo el país, el diputado destacó que la organización analiza estos casos de cara a las megaelecciones.  

“Quien gane debe abrir sus brazos y su corazón, y recibir a los compañeros que fueron sus adversarios en estas elecciones. Quien pierda tiene que reconocer al ganador o ganadora e ir unidos en Chávez a la gran victoria del 21 de noviembre”, señaló en otro orden de idea.

(LaIguana.TV)