El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, insistió este lunes 28 de junio en que su país trabajará en el supuesto retorno de la democracia y la reconstrucción de Venezuela.

La afirmación la hizo durante una reunión que sostuvo en el Vaticano con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de la santa sede; y el arzobispo Paul Gallagher, secretario de Relaciones con los Estados, según refiere un comunicado emitido por el departamento de Estado gringo.

“Disfruté de mi conversación de hoy con el secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin, y el secretario de Relaciones con los Estados, el arzobispo Paul Gallagher. Hicimos hincapié en la cooperación continua en los esfuerzos para promover nuestros valores compartidos y abordar las crisis humanitarias en todo el mundo”, señaló Blinken a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

El citado comunicado refiere además que en la reunión se trataron temas relacionados con la migración, el cambio climático y la distribución de vacunas contra la Covid-19.

(LaIguana.TV)