El Ministerio Público, a través de la Fiscalía 21ª de Anzoátegui, imputó recientemente a cuatro hombres en Anaco que fueron sorprendidos en flagrancia con un envase contentivo de dos kilos de mercurio, dentro de un vehículo estacionado en el centro comercial Anaco Center.

Según la nota de prensa publicada en el portal web del MP, los ahora procesados responden al nombre de Rafael Concepción Pérez Carrasco, Juan Carlos Velásquez Silva, Elio Chacón Herrera y Leonel Enrique Fermín Pérez.

Los sujetos —detenidos el pasado 14 de mayo— incurrieron en la presunta comisión de manejo indebido de sustancias o materiales peligrosos, minería ilegal en grado de tentativa y agavillamiento, informó el ente judicial.

Por su parte, el Tribunal 2º de Control en la jurisdicción ordenó reclusión temporal a los cuatro hombres en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Barcelona.

De acuerdo con la Policía, la detención oportuna se realizó tras una denuncia anónima recibida antes vía telefónica, donde alertaron el manejo irregular de mercurio que se iba a realizar en el Centro Comercial.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook