muert.jpg

El Tribunal superior 1 del adolescente en Lara imputó por los delitos de homicidio intencional a un joven de 14 años luego que este asfixiara a una compañera en las afueras del liceo tras practicar el juego “Choking Game” o juego de la asfixia.

 
En el hecho, que sucedió en el liceo Emma Ceballos de la ciudad de Quíbor en el estado Lara, resultó lesionada una joven también de 14 años de edad y quien, luego de participar en el mortal juego que consiste en un modo de estrangulamiento, se desvaneció.

 
Según algunas fuentes periodísticas, la joven -que intentó demostrar que habría salido airosa del “juego”- se desvaneció luego de dar unos pasos golpeando su frente con una acera: “Viste que nada me pasó”, habría dicho la joven antes de caer. Se conoció que otros tres estudiantes, previamente, habían formado parte del mortal juego.

 
Luego que los padres pusieran la denuncia ante el Cicpc de la Subdelegación Quíbor, el Ministerio Público procedió con la detención del joven por los cargos de homicidio intencional en grado de tentativa.
 

El imputado tiene prohibición de acercarse a la víctima, como régimen de presentación cada 15 días.

 

(LaIguana.TV)