El analista político y filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela consideró como preocupantes los lapsus que ha mostrado el presidente de Estados Unidos, Joe Biden

En este sentido, el también escritor se refirió en su programa Desde Donde Sea al encuentro que sostuvieron los mandatarios de Estados Unidos y Rusia en Ginebra: “Los lapsus de Biden también ocasionaron muchos comentarios. En medio de las conversaciones, Biden terminó llamando Trump a Putin”.

Sostuvo que no es la primera vez que se presentan este tipo de percances: “Justamente, hace dos meses, cuando anunció que buscaba un encuentro con Putin de manera personal, confundió el apellido del mandatario ruso. En vez de decir Putin, dijo ‘clutin’, aunque lo corrigió de inmediato. Sus achaques son cada vez más vistosos”.

Pérez Pirela aludió a otro lapsus que Biden cometió en marzo, cuando llamó presidenta a la vicepresidenta Kamala Harris, y en septiembre de 2020, antes de las elecciones presidenciales, cuando declaró que 200 millones de personas en EEUU morirían de la COVID-19, aunque luego se aclaró a que en realidad a lo que se refería a 200 mil estadounidenses que habían sido víctimas fatales del coronavirus.

(LaIguana.TV)