istockphoto

golrus.jpg

La selección de Rusia se perfila como el primer clasificado a los octavos de finales del Mundial 2018, luego de vencer este martes al combinado de Egipto con un marcador de 3-1.

 

El primer tanto del encuentro fue un autogol del equipo egipcio al minuto 47, obra de Ahmed Fathy. Luego, Denís Chéryshev y Artiom Dziuba sumaron dos tantos en el minuto 59 y 62, respectivamente, para colocar el marcador 3 goles por 0.

 

El egipcio Mohamed Salah, quien viene de recuperarse de la lesión, fue el responsable de anotar de penal el gol para el combinado árabe, luego de que un jugador ruso tirara de su brazo mientras entraba al área rival.

 

Si bien, el árbitro marcó primero un tiro libre, el VAR confirmó luego la pena máxima, que fue sentenciada al minuto 73 por la misma estrella de la escuadra africana.

 

Tras este resultado, la selección anfitriona ya visualiza su clasificación a los octavos de final del Mundial, solo requiere para sellar por completo su pase a la siguiente fase una victoria de Uruguay ante Arabia Saudita, equipos que se medirán este miércoles.

 

Rusia viene de obtener un triunfo contundente durante su primer encuentro en esta gran cita deportiva ante Arabia Saudita (5-0). Es la primera vez que la nación consigue superar la fase de grupos desde la desaparición de la Unión Soviética.

 

 (LaIguana.TV)

susRus.jpg

susRus2.jpg

susRus3.jpg

susRus4.jpg