El doctor en filosofía política Miguel Ángel Pérez Pirela manifestó en su programa Desde donde, que se transmite en vivo por las redes sociales, sus dudas sobre un pronto encuentro diplomático entre el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Habrá o no reunión en Moscú o en Washington, es un escenario poco probable, por ahora, entre estas dos potencias nucleares, sin embargo, esa pregunta se la hacen muchos expertos analistas y políticos en el mundo, porque según ellos, un diálogo cercano entre Putin y Biden podría relajar las tensas relaciones bilaterales, refirió.

Si a Putin lo dejan entrar a la Casa Blanca sería un triunfo colosal o qué Biden vaya a Moscú, en todo caso, Putin avisó que aún no se han dado las condiciones para que estas visitas diplomáticas recíprocas se hagan. Sobre esto no hay expectativas”, comentó.

Según el director del portal informativo LaIguana.TV, el mandatario ruso dijo que su par gringo “no lo ha invitado a Washington ni él le ha invitado a Rusia, ‘no me dejo nuevas ilusiones, tampoco es que haya tenido viejas ilusiones», dijo sobre una tentativa reunión.

(LaIguana.TV)