Este martes 30 de junio el director regional del Instituto de Turismo, Ernesto García, aseveró que el estado La Guaira se está preparando “con todos los hierros” para hacer frente a la próxima temporada de vacaciones escolares.

En este sentido, el funcionario señaló que la administración de dicha entidad se ha venido reuniendo con dueños de empresas prestadoras de servicio, con el fin de establecer un cronograma de trabajo que permita un repunte de la economía.

“Nos reunimos con los hoteleros y posaderos para optimizar todos los servicios en ciertas zonas. Este mismo operativo lo vamos hacer en el eje central: La Guaira, Maiquetía, Macuto y Caraballeda, y posteriormente en las parroquias El Junco y Carayaca”, indicó García en entrevista concedida a la cadena Unión Radio.

El director destacó que por lo menos diez autobuses estarán habilitados para realizar los denominados “Full Day” en las costas. Ello con el objetivo de “cuidar y preservar la vida de los visitantes” frente a la actual pandemia de la COVID-19.

“En el Complejo Playas Los Ángeles estamos permitiendo en cada una diez autobuses con estos planes para que estén repartidos en las playas”, recalcó.

Por último, indicó que ya muchos prestadores de servicio se han vacunado en la entidad.

(LaIguana.TV)