Este miércoles 30 de junio, clientes del banco de Venezuela reportaron que la plataforma en internet de la entidad se encuentra caída, ya que no pueden ingresar a sus cuentas para acceder a los servicios.

A través de la red social Twitter, usuarios y clientes informaron que además tienen inconvenientes para realizar PagoMóvil. Hasta ahora, el banco de Venezuela no se ha pronunciado al respecto.

La usuaria Zulay Marcano dijo «Buenas tardes, quería preguntar a los usuarios de Banco de Venezuela si han tenido problemas para entrar a la plataforma hoy. Yo he intentado varias veces sin éxito. Al igual que otra amiga que tampoco pudo hacerlo».

Mientras que la usuaria Miriam Salazar le respondió indicándole «Llevo más de una hora intentando ingresar a la plataforma del banco de Venezuela y nada».

La usuaria Irayd Zmaora se preguntó «Por Dios, ¿qué pasa con el banco de Venezuela?» y el usuario Ilde Mario Vorjas indicó que «ya la etiqueta Banco de Venezuela es tendencia se reporta caída de la plataforma».

(LaIguana.TV)