Dos hombres y una mujer fallecieron en el sector Guayabo, municipio Zamora del estado Aragua, presuntamente, tras ingerir un licor casero que horas antes ellos mismos habían mezclado. Así lo reseñaron medios locales. 

Además de los tres fallecidos, cuatro adultos estarían graves en el hospital Central de Maracay. Los hospitalizados manifestaron síntomas de asfixias, mareos y desmayos característicos de una presunta intoxicación. 

Las víctimas fueron identificadas de manera extraoficial en el Hospital de Villa de Cura como Ángela Sulema Flores Pérez (46), Jesús de Nazareth Torres Baldan (27) y Edgar Daniel Herrera Romero (19), publicó El Periodiquito.  

Mientras, que Reinaldo Antonio Sttengerr García (30), Franklin Edgar Morales Moreno, Matildo Alexys Cisnero Falcón y Leandra Cristina Torres serían los que están recluidos en dicho centro de salud. 

Según muestra la fuente, las botellas contentivas de líquido que fueron usados para la mezcla (una color vino tinto, otra blanca y otra naranja) en su mayoría tenían altos niveles alcohol.

Los cuerpos de los tres adultos fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la realización de la respectiva necropsia.

(LaIguana.TV)