pooolll.jpg

Felipe VI solicitó al mandatario norteamericano Donald Trump, durante su visita en la Oficina Oval, apoyo para «restablecer la democracia» en la nación venezolana.

 

“Venezuela es una tarea básica donde podemos trabajar en conjunto para que nuestro esfuerzo, en diversos aspectos, contribuya a restablecer la democracia”, fueron las palabras del español, quien estuvo acompañado de su esposa, Letizia.

 

Trump, al recibir a los reyes españoles, manifestó: «Es un honor recibir al rey y a la reina de España, un maravilloso país al que visitamos hace poco, y que nos encantó por su gente tan especial y sus hermosos lugares”.

 

De igual forma, el presidente norteamericano expresó: «Nuestras relaciones con España se han mantenido a lo largo de los tiempos y pienso que, especialmente ahora, cuando tenemos excelentes tratados que consolidan nuestras relaciones, incluso militares. Mantenemos el apoyo en todos aquellos ámbitos que se pueda tener”, reseñó la agencia EFE. 

 

“Le agradezco su tiempo (…) valoramos mucho nuestra común historia, a la que usted ha hecho referencia, son muchos nuestros intereses comunes y hacemos votos porque continuemos compartiendo esfuerzos en diferentes áreas de cooperación”, concluyó el monarca.  

 

(LaIguana.TV)