transportecuadrado.jpg

Este miércoles, el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, señaló que en el marco del «plan de alto impacto», se han propuesto reactivar las mesas técnicas para atender la situación actual del transporte público en el país.

 

«Nos hemos planteado ejes de acción fundamentales, la incorporación del poder popular; las fuerzas creadoras del pueblo son las que pueden salir de esto, la reactivación de las mesas técnicas de transporte como ente contralor; es fundamental la participación del pueblo”, indicó Abreu durante una entrevista transmitida en Unión Radio.

 

En ese orden de ideas, hizo hincapié en la importancia de la incorporación del poder popular para la solución de esta problemática que afecta al pueblo venezolano. Sin embargo, destacó que una profunda línea de acción debe ser la «reorganización profunda de los entes del Estado y el Ministerio del Transporte no escapa a eso”, agregó.

 

En los próximos 100 días, cabe destacar, se implementará el plan de alto impacto que, entre otras cosas, involucrará la lucha contra la corrupción y las mafias del transporte.

 

(LaIguana.TV)