El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, fue, entre los hombres, el postulado regional que obtuvo la mayor cantidad de votos durante las asambleas de militantes para la escogencia de los candidatos que se medirán en las primarias del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), de cara a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Así lo aseguró el diputado y primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa que se celebró en horas de la noche de este jueves 1 de julio y en la que ofreció detalles de dicho proceso.

Señaló que Pereira logró un 52,48 por ciento de los votos, mientras que, por las mujeres, la gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy, fue la que mayor apoyo recibió  de la militancia.

Cabe recordar que Pereira se convirtió en gobernador encargado del estado Lara luego que Carmen Meléndez, quien resultó electa para el cargo en las elecciones regionales que se disputaron en octubre de 2017, fuera designada en octubre del año pasado como  ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Pereira se desempeñaba como secretario de Gobierno de dicha entidad.  

(LaIguana.TV)