#LoÚltimo
ESPOSA DE GUILLERMO DÁVILA SE CANSA DE NOTICIAS MALINTENCIONADAS Y DESMIENTE RUMORES
Noviembre 10, 2014
La Iguana Google Plus

davila1011142.jpg

La esposa del cantante venezolano Guillermo Dávila, Laura Echeverría, desmintió los rumores que por redes sociales están circulando sobre la salud del artista y denunció a quienes se han prestado a circular con malas intenciones este tipo de noticias sin haberlas confirmado.

 

Así lo explicó en una entrevista donde indicó, “No se dejen llevar por comentarios de segundas y terceras personas” que no están a su lado y “mucho menos” por los que “con malas intenciones comparten a través de los medios sociales”.

 

Por otra parte, Echeverría informó que Dávila se encuentra estable, saliendo al paso a los rumores malsanos, “Guillermo se encuentra estable y los médicos le han disminuido la cantidad de medicamentos, lo cual es algo sumamente positivo. Las atenciones que está recibiendo del equipo de profesionales me da mucha confianza y seguridad de que la recuperación de Guillermo continuará progresando”.

 

Recordemos que el cantante y actor venezolano había ingresado en un hospital de Puerto Rico en días pasados por una neumonía muy fuerte, y luego de ese percance muchas personas se dedicaron a rodar rumores sobre su salud en redes sociales.

 

En este sentido es importante recordar a los usuarios de las redes sociales a que utilicen de manera responsables sus cuentas personales en las redes sociales, ya que cualquier comentario malintencionado puede tener consecuencias negativas en la sociedad.

 

(LaIguana.TV)