dijocuadrado.jpg

Como todo un éxito catalogó el presidente Nicolás Maduro la toma de los mercados municipales del país, acción que se inició este miércoles 20 de junio en distintas regiones del país.

 

“La toma de los mercados municipales ha sido un éxito”, manifestó el primer mandatario nacional durante el acto de celebración del primer año del lanzamiento del Plan Chamba Juvenil.

 

Indicó que hasta el momento hay varios detenidos por este operativo. “Presos están varios, allí se encontró de todo. Hemos empezado bien”, precisó.

 

En este sentido, indicó que “la Revolución no se amedrenta, no retrocede, se planta firme y avanza”.

 

Vale recordar que el día de hoy el Gobierno nacional inició la toma temporal de ocho mercados municipales del país, como parte de la lucha emprendida contra el acaparamiento, la especulación y el bachaqueo.

 

Los establecimientos que fueron sometidos a la referida ocupación son: Mercado Municipal del Sur y Mercado Mayorista de Barquisimeto, ambos ubicados en Lara; Mercado Mayorista de Aragua y el Mercado Libre de Maracay, en Aragua; Mercado de Mayoristas de Valencia, en Carabobo; Mercado Mayor de Coche y Mercado de Quinta Crespo, en Caracas; Mercado Municipal de Petare, en Miranda.

 

(LaIguana.TV)