La madrugada de este sábado 3 de julio, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas del estado Zulia encontraron los cuerpos sin vida de Kaina Chiquinquirá Bracho Vílchez y de su papá, Marcelo Bracho, quienes habían sido secuestrados en las inmediaciones de su vivienda por un grupo armado el pasado miércoles, informó La Verdad.  

De acuerdo con la versión policial, el plagio ocurrió alrededor de las 4:00 a.m. del 30 de junio, cuando sujetos armados irrumpieron en la residencia de las víctimas, ubicada en el sector Punta de Palmas de Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda.  

Aparentemente, los agresores intentaron abrir la puerta del inmueble, pero al no lograr su cometido, la derribaron y se dirigieron directamente a la habitación de Kaina. Una vez allí, tomaron a la joven y se alejaron con ella en un vehículo, seguidos de cerca por Marcelo, quien decidió perseguirlos en su propio vehículo. Desde entonces, ambos estaban en paradero desconocido. 

Trascendió que la Policía continúa las investigaciones, pero hasta el momento se desconoce el móvil tras el secuestro y posterior asesinato de estas dos personas, así como la identidad de los responsables.  

(LaIguana.TV)