Agentes de los diferentes organismos de seguridad e inteligencia del estado Miranda, lograron controlar este sábado una situación irregular con antisociales armados en Aragüita de los Valles del Tuy, mientras se levantaba el cuerpo tiroteado de un presunto violador.

Según la información extraoficial compartida en Twitter, por el reporte de sucesos Delmiro De Barrio, funcionarios de PoliMiranda y PoliLander fueron rodeados por delincuentes armados en el sector 4, mientras estos verificaban el cadáver de un hombre, víctima de una presunta venganza.

“3Jul #Miranda #Ahora Comisiones mixtas se dirigen al de Aragüita, en los Valles del Tuy, donde sujetos portando fusiles de asalto tienen rodeados a funcionarios de PoliMiranda y PoliLander que fueron llamados para verificar la presencia de un cadáver en el sector”, citó la fuente.

“Actualización. Comisiones del Cicpc y FAES ya se encuentran en el sitio para la extracción de los funcionarios que se encuentran en el lugar. Al momento no hay reporte de heridos. Comisiones en el lugar indican que la situación fue controlada. No hay reporte de heridos”, aseguró.

Cabe recordar, que el pasado viernes fue reportado un cadáver con múltiples heridas de bala en el sector 4 de Aragüita. Sobre el cuerpo fue dejada una nota en la que se puede leer: “Esto me pasó por abusar sexualmente de una niña indefensa. Por violador».

(LaIguana.TV)