adsad.jpg

Este miércoles 20 de junio el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseveró que es falso que la dirigente del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, actualmente esté siendo amenazada por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

“Esta semana salió una noticia de que a María Corina la estaban amenazando. ¿Quién puede estar amenazando a María Corina en este país? Nadie la amenaza. Yo por lo menos estoy convencido de que ella lo que está es fundida. Pero que la esté amenazando alguien”, expresó Cabello durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, por Venezolana de Televisión.

 

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hizo referencia a una declaración emitida por el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, según la cual el Ejecutivo venezolano estaría amenazando con atentar contra la vida de la dirigente ultraderechista y también contra la de su familia.

 

“¿Su familia? ¿Quién la está amenazando a ella? Nadie. ¿Cuál atentado, Álvaro Uribe?”, expresó el dirigente socialista.

 

Recordemos que recientemente medios de derecha, nacionales e internacionales, comenzaron a difundir una nueva matriz de opinión, según la cual Machado estaría siendo “acosada” y “perseguida” por el Gobierno de Maduro. Las acciones en su contra habrían comenzado luego de que la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), tras varias investigaciones, hiciera público un supuesto informe en el que se vincula a la dirigente con un presunto intento de magnicidio contra el jefe de Estado venezolano.

 

(LaIguana.TV)