dasda.jpg

45+3′ Jedinak, con su tercer gol en un Mundial, equilibra el partido y se sitúa dos tantos del máximo artillero mundialista ‘aussie’, Tim Cahill.

 

41′ Eriksen sirve una falta al área y el balón toca en Sainsbury. El guardameta Mathew Ryan, atento, atrapa el balón antes de que cruzara la línea de portería.

 

38′ Gol de Mile Jedinak mediocampista #15 capitán de la selección australiana.

 

37′ Tarjeta amarilla para Yussuf Poulsen mediocampista #20 (Dinamarca).

 

31′ Dinamarca, decidida a sumar su segundo triunfo. El equipo de Age Hareide ha golpeado pronto y casi no ha dado opción a los ‘aussies’. Australia, pues, no logra discutir el dominio de los nórdicos.

 

28′ Christian Eriksen se consolida como uno de los máximos goleadores del combinado danés. En total, ’10’ de Dinamarca ha sumado 12 tantos en 14 partidos con el combinado nórdico.

 

24′ Dalsgaard gana la banda derecha y pone un centro medido al área. Nicolai Jorgensen alcanza el esférico, pero su cabezazo se va muy desviado, a la izquierda de la portería.

 

Dato curioso:

 

Este sería el cuarto encuentro entre Dinamarca y Australia y el primero en una Copa Mundial.

 

22′ Muy activo el jugador del Celta. Pione Sisto recibe fuera del área y suelta un zapatazo que exige a Ryan. 

 

18′ Los oceánicos no logran desperezarse del dominio australiano. El equipo de Van Marwijk, que perdió el primer partido ante Francia, necesita sumar si no quiere hacer las maletas.

 

14′ El combinado de Age Hareide domina a un equipo que se aferra al balón parado para cambiar el signo del partido. Los nórdicos se muestran superiores en los primeros compases.

 

10′ El equipo ‘aussie’ repite el guión. Mooy sirve un nuevo saque de esquina y Leckie vuelve a imponerse en la lucha. El testarazo, también como antes, fuera.

 

Dato curioso:

 

El danés Eriksen ha participado en 18 goles en sus últimos 15 encuentros con la selección.

 

5′ Gol de Christian Eriksen mediocampista #10 (Dinamarca).

 

1′ Comienza el encuentro, dirigido por una cara conocida de la Liga: Antonio Mateu Lahoz.

 

Seguidores de todas partes del mundo se reúnen por la fiebre del Mundial y en esta oportunidad son específicamente los fanáticos de Australia y Dinamarca.

 

Llegó la oportunidad de Dinamarca y Australia de enfrentarse en un nuevo partido el cual se dará en el estadio Samara Arena a las 08:00 am -hora local de Venezuela-.

 

Una victoria danesa, que ganó a Perú en la primera tanda de partidos pero que sufrió algo más de lo esperado, les dejaría con un pie en la siguiente ronda; mientras que Australia perdió ante Francia con dos goles a uno. Esto podría poner patas arriba el grupo C de cara a la tercera y definitiva jornada de la fase de grupos.

 

Los jugadores que debutarán el día de hoy en representación de cada equipo son los siguientes:

 

-Dinamarca: Schmeichel, Kjaer, Christensen, Dalsgaard, Stryger, Delaney, Eriksen, Schone, Jorgensen, Yurary, Sisto.

 

-Australia: Ryan, Risdon, Sainsbury, Milligan, Behich, Jedinak, Mooy, Rogic, Leckie, Kruse, Nabbout.

 

(Globovision)

sustento-7.jpg

sustento-8.jpg

sustento-9.jpg

sustento-10.jpg

sustento-11.jpg

sustento-12.jpg