AsiFueRecorrido.jpg

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, junto al mayor general Alexis Rodríguez Cabello y representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), lideraron la inspección del Mercado Mayorista de Coche, ubicado en Caracas, luego del anuncio del Ejecutivo Nacional de la ocupación temporal de 8 mercados municipales del país.

 

Rodríguez Cabello explicó que el Gobierno no busca aplicar medidas coercitivas a los comerciantes, sin embargo, exhortó a quienes estén incumpliendo la ley a tomar “consciencia”.

 

Este miércoles el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, anunció la ocupación temporal de 8 mercados municipales en los estados Aragua, Carabobo, Miranda y el Distrito Capital.

 

Los mercados que se intervendrán son: Mercado de San Francisco, Mercado municipal del Sur, Mercabar y el Mercado de mayorista de Aragua; Mercado de mayoristas de Valencia (Carabobo); Mercado municipal de Petare (Miranda) y los Mercados de Coche y Quinta Crespo del Distrito Capital.

 

(LaIguana.TV)

 

AsiFueRecorrido2.jpg

AsiFueRecorrido3.jpg

AsiFueRecorrido4.jpg

AsiFueRecorrido5.jpg

AsiFueRecorrido6.jpg

AsiFueRecorrido7.jpg