El presidente Nicolás Maduro respondió al opositor Freddy Guevara, quien cuestionó el proceso de elecciones primarias que lleva adelante el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y que ya cuenta con los postulados para dicho proceso interno.

«El estúpido de Freddy Guevara salió a opinar de la vida interna del Partido Socialista Unido de Venezuela, ¿y cuándo ustedes han convocado a un proceso democrático de consulta a los militantes que algún día tuvieron en sus grupos políticos?, ¿cuándo los han consultado?, ¿cuándo les han dado el poder de decisión a las bases del partido que ustedes representan en la MUD, en el G4? Nunca, ni para las directivas de los partidos. Son los mismos», dijo el jefe de Estado en transmisión por VTV.

Además, señaló que en la oposición venezolana, desde hace veinte años, son los mismos personajes quienes ocupan los liderazgos dentro y fuera del país: Manuel Rosales, Henry Ramos Allup, Julio Borges, Leopoldo López. «¿Con qué moral pretenden ustedes opinar o cuestionar un proceso hermoso, convocado desde la conciencia, desde los valores de Hugo Chávez Frías?», enfatizó Maduro.

Por último, felicitó a los integrantes de la tolda política, por haber llevado adelante el proceso apegado al reglamento, así como a los alcaldes y gobernadores en ejercicio por su conducta apegada a los principios, a los valores y al reglamento del partido.

(LaIguana.TV)