El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, informó sobre el esclarecimiento del caso de una adolescente que fue violada, asesinada y su cuerpo abandonado cerca de un río en Mérida.  

El comisario general comentó en su cuenta en Instagram que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, base Sur del Lago, identificaron al asesino de la estudiante de 16 años Yuximar Urany Tellez Rivas, como Rafael Ángel Linares Arango alias “El Zapatero» de 43 años.

El cuerpo desnudo, golpeado y estrangulado de la adolescente fue hallado el 26 de junio a orillas del río Torondoy, en el sector 24 de Julio, municipio Febres Cordero en Mérida.

Las pesquisas determinaron que el acusado -quien terminó confesando su responsabilidad- abordó a la muchacha en la calle y le ofreció 10 dólares a cambio de un favor sexual, citó la nota de prensa de la policía científica.

Testigos mencionaron que vieron a El Zapatero junto a la víctima, antes de su desaparición, luego apareció el hombre solo y mostraba un nerviosismo nada normal. Durante el interrogatorio del Cicpc Linares Arango, terminó confesando su culpa y ahora su caso fue remitido a la Fiscalía 18 del Ministerio Público

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)