Las hermanitas Schwarzgruber volvieron a encender las redes sociales, esta vez por ofrecer una rifa en la que el ganador obtendría a cambio tres pruebas para la covid-19, como si se tratase de una muestra de jabón, tras indicar que con este “Gran concurso” un laboratorio “premia la fidelidad” de sus clientes.

En un video difundido a través de sus respectivas cuentas en la red social Instagram, a Patricia y Érika Schwarzgruber se les ve sonrientes y muy empáticas ofreciendo el polémico premio. Luego de explicar en el audiovisual los términos y condiciones a cumplir para participar en dicho sorteo.

Patricia Schwarzgruber inició el audiovisual de la siguiente manera: “Hola, ¿cómo están? Yo paso por acá para darles un mensaje (…) laboratorio, porque ellos quieren premiar tu fidelidad, que has tenido con nosotros durante tantos años y es por eso que a partir de este momento empieza un gran concurso”, expresó Patricia Schwarzgruber.

Mientras que por su parte, Erika, la hermana menor, agregó a dicho mensaje “Así es, es por eso que pensando en ustedes, vamos a obsequiar tres pruebas de covid-19 (…)”, deseándole a los participantes suerte en su grandioso concurso.

Tras la publicación de esta rifa, las críticas contra las hermanas Schwarzgruber no se hicieron esperar. Razón por la que el video fue eliminado de sus redes, pero inmediatamente viralizado y reseñado en diversas cuentas de farándula del país, donde hacen mofa de dicho sorteo.

Veamos algunas reacciones de los internautas en Twitter:

El usuario @lejepe1 expresó: «Las hermanas Schwarzgruber te invitan a participar. Mientras más te enfermes, disfrutarás aún más de tu premio».

“Les faltó decir: Mientras más cerca estés de pelar bolas, más oportunidades tienes de ganar”, destacó Eloy Noguera.

“Se supone que debe tener ‘Suerte’ para tener los síntomas del covid y poder disfrutar la prueba?”, escribió Robert.

Por su parte, la usuaria Freya enfatizó “De actrices #120 a buhoneras de Instagram, mañana rifan una urna y pasado rifan 3 chichas de sabana grande”.

Mientras que la internauta M. Alejandra manifestó “Un par de descerebradas y los del laboratorio ni se diga, cero ética. ¡Jugando a rifas con la salud! Pero como en IG muchos son medio retrasados, me imagino que les debe parecer buenísimo el concurso”.

“Ya va… Yo sé que deben necesitar dinero como la gran mayoría de los venezolanos pero ¿ninguna de esas neuronas dio para analizar que ‘disfrutar’ y ‘ganarse una prueba para el covid19’ no van de la mano? ¡Que no parece un concurso sensato!”, destacó la usuaria Gabriela Carrillo.

“La farándula venezolana siempre con sus ejemplos de decadencia. Estas mujeres se superan en cada post”, escribió Ingrid Bravo.

“Realmente es más fácil donarlas a alguien que la necesite y decir el nombre del laboratorio… pero el cerebro no les da para eso es mejor hacer un concurso par de ridículas estas”, expresó Yusbe.

“¿Coye y el laboratorio que paga la publicidad no pudo rifar un perfil 20?”, fue la reacción del usuario” @francisco1era

Fueron algunas de las muchas reacciones en contra del concurso de las Schwarzgruber.

(LaIguana.TV)