peeeee.jpg

El ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, declaró desde Viena que las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Irán y Venezuela atentan contra la estabilidad del mercado petrolero mundial.

 

“Igual que Irán, Venezuela sufre las sanciones, que nos limitan. Son sanciones en lo financiero, en lo económico, que van en contra de nuestro pueblo”, afirmó el ministro venezolano, quien se encuentra en la capital de Austria para participar en el VII Seminario Internacional de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

 

“Ir en contra de la industria petrolera es ir en contra de los pueblos del mundo, porque el petróleo es un instrumento para el desarrollo y la paz, y no para un ataque político”, declaró a los medios el representante del Gobierno nacional.

 

Durante su participación en el evento también denunció las sanciones estadounidenses contra la economía nacional y afirmó: “Venezuela (…) se encuentra en estos momentos bajo una guerra no convencional (lanzada) por parte de una de las potencias económicas más grandes del mundo”.

 

(LaIguana.TV)