En una nueva arremetida contra el Gobierno venezolano, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió una carta al militante de ultraderecha Juan Guaidó en la que le comunicó que con su supuesto liderazgo está preservando los «ideales de libertad, democracia y soberanía”.

En el texto -emitido este 5 de julio- el mandatario gringo insistió en su compromiso por apoyar la supuesta lucha por la «libertad de los venezolanos».

La carta publicada por el equipo del autoproclamado “presidente interino” generó –como es común con las publicaciones del exdiputado-  un amplio rechazo por parte de usuarios de la red social Twitter, quienes calificaron la misiva como “un chiste”.

“Biden es un incapaz mental y el otro que es un estafador, se creerá también que es líder.  Será líder de la complicidad y el crimen organizado”, comentó un usuario en la plataforma digital.

Por su parte, @Jackiodonto subrayó: «¡Miserables los dos! Uno vende la patria y el otro aplica guerra multisistémica para destruir y luego dar una ‘ayuda humanitaria’ condicionada, dársela ambos de salvadores cuando son pro genocidas».

A continuación algunas de las reacciones de los internautas:

(LaIguana.TV)