diaa.jpg

Henri Falcón, excandidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, señaló que no descarta participar en próximas jornadas de diálogo con sectores políticos y sociales.

 

«Estamos dispuestos a sentarnos con quien haya que sentarnos», expresó el dirigente en una rueda de prensa ofrecida en Caracas, en la que indicó que el objetivo es concertar soluciones a las problemáticas que atraviesa la nación, producto de la guerra no convencional promovida desde el extranjero.

 

Falcón indicó que el diálogo debe basarse en una «agenda verdadera» y no en «una improvisación» con miras a determinar acciones concretas y eficaces.

 

Desde la victoria de Nicolás Maduro en las elecciones a la Presidencia de la República, celebradas el 20 de mayo, se inició un nuevo proceso de diálogo con sectores políticos, económicos y sociales, cuyo objetivo es alcanzar la reconciliación nacional.

 

En representación de la oposición, han acudido al diálogo: Pedro Pablo Fernández, dirigente nacional de Copei, que respaldó la candidatura de Falcón; el excandidato presidencial Javier Bertucci y los gobernadores Ramón Guevara, del estado Mérida; Antonio Barreto Sira, de Anzoátegui; Alfredo Díaz, de Nueva Esparta, y Laidy Gómez, del estado Táchira.

 

(AVN)