paronacional-1.jpg

El dirigente del partido La Causa R, Andrés Velásquez, llamó este jueves a los distintos sectores de la oposición venezolana a un gran paro nacional, tras el nuevo aumento salarial decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

“Frente a esta situación dramática que estamos viviendo todos los venezolanos, hemos considerado la posibilidad de dar una respuesta nacional, una respuesta de carácter colectivo, que involucre a todo el país y eso lo vemos en la posibilidad de ir a un gran paro nacional contra esta dramática tragedia que vive Venezuela”, expresó Velásquez, durante una rueda de prensa ofrecida este 21 de junio.

 

Afirmó que esta convocatoria tiene como objetivo “reentusiasmar” y “remoralizar” al país, así como enviar un mensaje contundente al Gobierno Bolivariano y a los países que “apoyan a Venezuela en su lucha”.

 

“Maduro puede hacer los cambios ministeriales que quiera, eso no va a resolver el problema de hiperinflación en el país. (…) Maduro no puede gobernar, solo puede arruinar y ninguna de las medidas que aplica sirve de solución”, subrayó.

 

En este sentido, resaltó la importancia de contar con el apoyo de los distintos movimientos, dirigentes y partidos políticos de la oposición para que el llamado sea exitoso, entre ellos mencionó a la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, y al Frente Amplio Venezuela Libre.

 

“Si María Corina Machado y Soy Venezuela convocan, si todas las universidades con la rectora Cecilia García Arocha convocan, si Venezuela no se rinde, Frente Amplio, trabajadores, sindicatos, convocan, este paro puede ser exitoso. Vamos a demostrar que no nos estamos quedando de brazos cruzados”, precisó Velásquez.

 

(LaIguana.TV)