Sustento-familias-separadas.jpg

El actor Julián Gil protagoniza una nueva polémica relacionada con su hijo Matías, a quien tiene más de un año sin ver por una disputa con su expareja Marjorie de Sousa.

 

En esta oportunidad, el actor argentino comparó su situación con la de las familias de migrantes separadas en la frontera de Estados Unidos y cuyos hijos son enviados a centros de detención donde permanecen en jaulas.

 

“Separación es separación acá y en la China”, dijo en una publicación de Instagram Strories, que luego eliminó, probablemente por las numerosas críticas que comenzó a recibir.

 

Aunque la publicación fue eliminada, en la cuenta del programa de farándula de El Gordo y la Flaca difundieron capturas y la polémica se mantiene viva.

 

“Qué fastidio, ya aburren hay tantas cosas pasando en el mundo y ellos quieren la atención”, dijo una de las seguidoras de este programa.

 

“No tienen comparación las circunstancias por las que están pasando los niños que están encerrados a lo que pasa su hijo”, escribió una usuaria de esta red social.

 

De Sousa también se refirió a la situación de los niños migrantes y también recibió críticas fuertes.

 

(LaIguana.TV)

 

Así reacciona @juliangil ⏩ #gyfopina más esta tarde 4pm/3c por @univision

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el