Joe Biden está haciendo, como presidente de los Estados Unidos, lo mismo que hacía cuando fue vicepresidente de Barack Obama: Caerle a bombas al planeta. “Podrá ser muy Premio Nóbel de la Paz (Obama), podrá ser muy de la tercera edad (Biden), son unos agresores, son unos guerreristas y están, hoy más que nunca, jugando a la guerra fría.

Así lo señaló el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Desde Donde Sea que se transmite en medios digitales, al analizar los bombardeos realizados recientemente por Estados Unidos en la frontera entre Siria e Iraq y que iban dirigidos supuestamente a objetivos de las milicias proiraníes.

Recordó Pérez Pirela que Siria es otra de las guerras perdidas por los Estados Unidos, pues “el gobierno sirio y la coalición con Rusia, sacaron a los Estados Unidos y sus paramilitares a patadas,  pero de eso no se dice mucho”.

Estima el comunicador que los estadounidenses están desesperados porque se están quedando sin fuerzas. “Ni las sanciones, ni los bloqueos, ni estás agresiones, los está llevando a nada, porque Rusia, China e Irán siguen ganando la guerra de los bloqueos, de las sanciones y de las invasiones, si quieren ahí colocan entre los ganadores también a países como Cuba y como Venezuela”.

(LaIguana.TV)