El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este martes 6 de julio que la primera fase de las elecciones primarias de dicha tolda concluyó de manera exitosa.

Así lo aseguró durante un encuentro que sostuvo el presidente Nicolás Maduro con los precandidatos y precandidatas a las Gobernaciones y Alcaldías, que fueron postulados por la militancia del Psuv.

Podemos decir, conscientes que era la fase más complicada, que la primera fase del proceso de postulación de candidatas y candidatos ha concluido sin novedad, ha concluido con éxito, de manera victoriosa, un esfuerzo de interpretación del deseo de las bases de nuestro partido, de manifestarse, de decir quiénes eran sus candidatos y quienes aspiraban ellos que participaran en unas elecciones primarias”, indicó.

Asimismo, recordó que en dicho proceso participaron más de 183 mil candidatos y candidatas, lo que calificó de “extraordinario”.

Ustedes son el resultado real, tangible, claro, presencial, de la voluntad del pueblo de Venezuela, del pueblo chavista que ha puesto sus nombres como precandidatos y precandidatas a las gobernaciones y las alcaldías”, señaló Cabello.

(LaIguana.TV)