Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) informó que el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) se extiende hasta el 15 de julio.

En tal sentido, invitaron a quienes no pudieron realizar el registro para que aprovechen esta oportunidad y formalicen la inscripción en el mecanismo que garantiza la prosecución de estudios universitarios a jóvenes y adultos venezolanos.

El SNI abrió el pasado 15 de mayo para que los aspirantes a ingresar a 98 instituciones de Educación Universitaria del país iniciaran la carga de sus datos socioeconómicos y opciones de estudio, a través de la página web www.opsu.gob.ve contando con la orientación y el acompañamiento de las entidades gubernamentales y organizaciones estudiantiles que facilitaron el proceso.

El Sistema de Ingreso Universitario, en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, representa una política del Gobierno Bolivariano, que apuesta por la inclusión y dignificación del pueblo venezolano, a través de una educación gratuita, pertinente y de calidad; refiere nota de prensa de Agencia Universitaria de Noticias.

(VTV)

Sistema Nacional de Ingreso extiende registro hasta el 15JUL