El rey de la ranchera, Vicente Fernández, fue hospitalizado de emergencia en la ciudad mexicana de Guadalajara por una posible infección urinaria, informó su hijo Gerardo Fernández. 

El charro de Huentitán fue ingresado en silla de ruedas en una clínica privada luego de sentir malestar y fuertes dolores estomacales y tener fiebre. Una rápida prueba descartó la posibilidad de que se hubiese contagiado de COVID-19.  

«Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo va a salir, pero está bien», dijo Gerardo fuera del hospital. 

Por su parte, el periodista mexicano Gil Barrera, especializado en las noticias del mundo del espectáculo, informa en su Twitter de que los médicos «aún no pueden controlarle síntomas de gastroenteritis», por lo que «se quedará en el hospital». 

Según medios locales, al artista, de 81 años, se le vio ingresar al área de radiología del hospital Country 2000. Supuestamente también presentó un cuadro diarreico y síntomas de gastroenteritis. Se especula que podría salir del hospital en las próximas horas. 

(Sputnik)