Antisociales pertenecientes al grupo de delincuencia organizada dirigido por Carlos Luis Revette, alias «El Koki», atacarían a comisiones policiales y a transeúntes desde platabandas de las casas de la Cota 905, barriada caraqueña en donde la banda tiene su base de operaciones.

Desde la tarde de este miércoles 7 de junio, los antisociales sostienen un enfrentamiento con la Policía, que ha implicado el uso de armas largas y ha afectado los pobladores y transeúntes de las parroquias El Paraíso, La Vega, San Juan, Santa Rosalía y El Valle, ubicadas entre el centro-oeste y el suroeste de Caracas.

La mañana de este jueves, reporteros de sucesos informaron que tres mujeres resultaron heridas por balas perdidas disparadas desde la Cota 905 hacia Quinta Crespo (centro) y La Vega (oeste).

Al mediodía, la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, anunció el despliegue de un fuerte operativo policial en las zonas donde la megabanda ataca para detener sus acciones. La funcionaria instó a la población a permanecer en sus viviendas.

(LaIguana.TV)