A través de las redes sociales, se conoció este jueves 8 de julio que el video que se viralizó donde un delincuente armado se escuda con una rehén en plena calle, no guarda relación con los acontecimientos que se han registrado en Caracas las últimas 48 horas, por bandas armadas de la Cota 905.

En la red social Twitter se esclareció de igual manera que el referido episodio ocurrió en Río de Janeiro, Brasil. El pasado miércoles, tres asaltantes entraron a robar una tienda, como la policía llegó de inmediato, dos de los delincuentes se rindieron, el tercero tomó de rehén a una de las trabajadoras del local. Sin embargo, un policía lo hirió y rescató a la joven. Marco Antônio Ferreira Gomes, de 20 años, finalmente murió en el hospital de Japuiba.

Desde el pasado 7 de julio la ciudad de Caracas, específicamente la zona sur oeste, se mantiene en permanente estado de zozobra, puesto que presuntos integrantes de la banda de «El Koki» ha desencadenado tiroteos en las cercanías de los barrios, razón por la cual se desplegó un operativo policial.

(LaIguana.TV)